28 abr. 2012

Fanzine El Montacargas Sideral


Esta vez vengo cargadito: hoy os enseñaré lo que será parte de mi colaboración con el fanzine El Montacargas Sideral, revista de cómic, ilustración, relatos y demás que vamos a editar mis amigos de la Escola Joso y un servidor.


Por lo pronto os enseño las dos primeras páginas del cómic "El regreso", realizado a medias con mi hermano Héctor (yo me encargaba del dibujo y él del guión). He omitido el texto, aunque si tienes curiosidad, podrás adquirir un ejemplar del fanzine durante el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, del 3 al 6 de mayo en el stand de la Escola Joso. Allí estaremos mis compis y yo para firmaros ejemplares.

Os dejo un trailer del fanzine para que veáis lo que os espera dentro de esas 130 páginas de ciencia ficción de la güena, espero que lo disfrutéis ;)


Podéis seguir todas las novedades de El Montacargas a través de nuestra página web y nuestra página de Facebook.




4 comentarios:

  1. Muy chulas las páginas. El de gafas me recuerda a un personaje de Battlestar Galáctica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho!
    Y sí, empecé basándome en fotos de Ian McShane, hasta que al final se acabó pareciendo a alguien que no tiene nada que ver jejeje

    ResponderEliminar
  3. me refiero a que finalmente se acabó pareciendo a quien no tocaba (uséase, el de Galactica)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super bien GomiSapiens, ya hay ganas de despegar!

    ResponderEliminar